Nuestro Estudio

El Estudio Aduanero Andrada Nogués fue fundado en la Ciudad de Asunción el año 1974, por el Dr. Luis Manuel ANDRADA NOGUÉS, quién en vida fuera condecorado por la Presidencia de la República con la Orden Al Mérito en el Grado de Comendador, por su contribución con la implementación del Sistema Informático Aduanero «SOFIA» Herramienta contra la corrupción (1998); además del reconocimiento del Centro de Despachantes de Aduana con el botón de oro (2000) y la del Caballero de la Soberana Orden Militar de Malta (2005); entre otros reconocimientos por su trayectoria profesional, ética y doctrinaria.

Debido al crecimiento de sus actividades, a finales de la década del 70, El Estudio surge como pionero en implementar tecnología de punta en sus procesos operativos, esto, sumado a la calidad y al profesionalismo de sus recursos humanos, dio como resultado la fórmula de «Excelencia en la calidad y devoción a los clientes» que hasta hoy en día, aplica en la prestación de sus servicios.

Con 35 años de experiencia en el mercado, avalados por su importante cartera de clientes líderes en sus respectivos ramos, y contando con alianzas estratégicas en países del MERCOSUR y Chile, se produce el primer cambio generacional, incorporándose en la Dirección General del Estudio el Lic. Agustín Roberto María ANDRADA PASMOR, cuya administración introduce innovadores cambios estratégicos que permiten ubicar al estudio a la vanguardia de la era digital.

Agustín Roberto María ANDRADA PASMOR, Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, título obtenido en el año 1995. En el año 1997 recibe la matrícula Nro. 2437 como Despachante de Aduanas, registrándose ante la Dirección Nacional de Aduanas. Tiene a su cargo la Dirección Comercial, Administrativa y el Asesoramiento profesional en las Actividades del Estudio, con un estricto contacto personal con los clientes.